Log-in | Regístrate
Actriz, modelo, cantante..., Ejemplo: Carmen Electra, Megan Fox, Shakira
¿Qué Es Esto?
En Mujeres10 solo tendrás que ingresar el nombre de tu mujer favorito y automáticamente te generará una playlist con sus mejores videos, además podrás agregar más videos muy fácil, rápido y sin interrupciones.

Registrarse como nuevo usuario

Lo primero que tendrás que hacer para poder crear listas en Todo Mujeres10! será registrarte. Para ello únicamente tienes que pulsar el enlace que aparece en la parte superior derecha de la pantalla o bien en la barra lateral.
A continuación se abrirá un cuadro de diálogo donde tendrás que introducir tu dirección de correo y tu password.
Con este sencillo procedimiento ya estarás registrado en el sistema y podrás crear tus propias listas de vídeos.

Login en el sistema

Una vez seas un usuario registrado, para loggearte en el sistema únicamente tienes que pulsar el enlace que aparece en la parte superior derecha de la pantalla o bien en la barra lateral
Y a continuación se abrirá un cuadro de diálogo donde tendrás que introducir tu dirección de correo y tu password.
Con este sencillo procedimiento ya estarás logeado en el sistema y podrás crear tus propias listas de vídeos. Para informarte de que ya estás loggeado, tu dirección de correo aparecerá donde antes se encontraba el enlace de log-in, y aparecerá un pequeño recuadro donde se indicará una breve descripción de tu estado, tal y como puedes ver en la siguiente imagen.


Crear una lista

Para crear una lista una vez estés loggeado basta con que pulses en el botón de la barra de la derecha que pone "Crear una nueva lista".
Cuando lo hagas, el sistema generará una lista en blanco, para que tú puedas emepzar a añadir los vídeos que más te gusten. Podrás eliminar los vídeos que no te interesen, añadir vídeos nuevos que te proponemos e incluso podrás reordenar la lista para que los vídeos se reproduzcan en el orden que a ti más te guste (pulsa en la imagen para verla a tamaño completo).
Suponemos que lo que más te interesa es saber cómo añadir nuevos vídeos, verdad? pues muy bien, te ofrecemos dos opciones para que en cada momento elijas lo que mejor te venga:

Sé exactamente qué vídeo de Youtube: en este caso bastará con que introduzcas la dirección del vídeo justo al lado de donde pone "Agregar vídeo". Sin mas que hacer esto y pulsar el botón, el vídeo pasará a formar parte de tu lista.

Quiero añadir vídeos del YouTube relacionados con un tema (por ejemplo con un grupo o una canción): en este caso bastará con que introduzcas las palabras claves que quieras justo debajo de donde pone "Añade vídeos buscando en Youtube". Y tras pulsar el botón correspondiente, el sistema buscaráa por ti videos en YouTube y te los mostrará más abajo. Ahora, podrás verlos sin más que pulsar en los "ojos" que aparecen asociados a cada uno de ellos y, si te interesan, podrás añadirlos a tu lista sin más que pulsar en el signo '+'.

Por último lo más importante!! no te olvides de guardar la lista para que en el futuro puedas verla tantas veces como quieras y puedas compartirla con tus amigos. Para ello simplemente necesitas pulsar sobre el enlace que aparece sobre los vídeos: "Guardar lista". En ese momento aparecerá un cuadro de diálogo con el que podrás ponerle un nombre a la lista, indicar algunas palabras clave (que servirán para que otros visitantes encuentren tu lista más fácilmente) y por último, podrás ordenar las canciones por si no lo habías hecho antes.

Ver y compartir tus listas

Una vez guardes la lista podrás ir a tu cuenta de usuario (pulsando en tu dirección de correo arriba a la derecha) y ver que tienes una nueva lista. A partir de ahora podrás verla siempre que quieras sin más que pulsar en el título de la misma.

Y lo mejor no es solo eso, sino que ahora podrás compartirla con todos tus conocidos o incluso incluirla en tu blog, facebook, twitter o donde quieras.
Para ello hay varias formas. Puedes enviarle el enlace de la lista a tus amigos, sin más que copiar el enlace de la barra de navegación (en este caso el enlace sería 'http://plistube.com/playlist_5873_Shakira-Varios.html').

Tambiés puedes incluir un reproductor con tu lista en tu propio blog. Para eso basta con pulsar donde pone "" y copiar el código y pegarlo en tu post (al igual que harías con un simple vídeo del YouTube). Lo bueno es que ahora tus visitantes podrán ver toda la lista de vídeos que tú has creado!!!. Para que os hagáis una idea aquí os dejamos uno para que veáis como queda...está bien, verdad? :-) Por último, si quieres compartirla por otros medios puedes utilizar la caja de herramientas que ponemos a tu disposición un poco más abajo.

Esperamos que disfrutes de todas estas funcionalidades y, lo más importante, que puedas compartir con tus amigos tus vídeos favoritos!!!